que buenas esas piezas nunca habia visto algo tan maravilloso!
Taller del Vidrio y de las Artes en Facebook y Twitter!!!
Seguinos también en Twitter!!!
Temas similares
Blogger: Taller del Vidrio y de las Artes
Últimos temas
Seminario "Presencia y Ausencia"

Romina- usuario principiante activo

- Mensaje n°2
Re: Seminario "Presencia y Ausencia"
Buenisimas las piezas nunca habia visto un frasquito como ese!

Ma.Eugenia- usuario principiante activo

- Mensaje n°3
La verdad nunca vi algo tan lindo hecho en vitrofusion, que buenos esos seminarios, me gustaria poder hacerlos alguna vez tambien. los felicito por la informacion acerca de la charla, soy de capital asi que me es bastante dificil irme hasta alla, pero en algun momento lo hare tan solo para conocer la capital del vidrio: berazategui.
saludos a todos
saludos a todos

cuqui- usuario principiante

- Mensaje n°4
que piezas hermosas! Parecen de cristal, ademas deben ser muy difíciles de lograr me encantan! 

Millie- Admin

- Mensaje n°5
Seminario "Presencia y Ausencia"
Goterito y frascos realizados por Silvia Levenson Karina del Savio
Tetera, azucarera y lecherita piezas de Silvia Levenson

Esta mano es una pieza de Silvia Levenson
El frasquito es una pieza de Karina del Savio

Estamos participando del segundo seminario en la Escuela del Vidrio de Berazategui, como profes: Silvia Levenson y Karina del Savio, toda su sabiduria a nuestra disposición!!!!!!! No hay que desaprovechar un segundo, no me pierdo nada, todo lo tengo registrado y disfruto cada día como único, son dos genias!
Se sumaron compañeros nuevos, tenemos a alguien a quien conosco desde hace un tiempo pero recién nos encontramos personalmente: Victor Silva, siiii, el genio de las perlas de vidrio, además está Sandra Tawil que es escultora y dos alumnas de la escuela que están haciendo el seminario también.
Quiero invitar a todos los que tengan ganas de venir el viernes 16 de octubre a las 18hs. Silvia Levenson y Karina del Savio darán una charla abierta gratuita en la Escuela, los esperamos !!!
Tetera, azucarera y lecherita piezas de Silvia Levenson

Esta mano es una pieza de Silvia Levenson
El frasquito es una pieza de Karina del Savio

Estamos participando del segundo seminario en la Escuela del Vidrio de Berazategui, como profes: Silvia Levenson y Karina del Savio, toda su sabiduria a nuestra disposición!!!!!!! No hay que desaprovechar un segundo, no me pierdo nada, todo lo tengo registrado y disfruto cada día como único, son dos genias!
Se sumaron compañeros nuevos, tenemos a alguien a quien conosco desde hace un tiempo pero recién nos encontramos personalmente: Victor Silva, siiii, el genio de las perlas de vidrio, además está Sandra Tawil que es escultora y dos alumnas de la escuela que están haciendo el seminario también.
Quiero invitar a todos los que tengan ganas de venir el viernes 16 de octubre a las 18hs. Silvia Levenson y Karina del Savio darán una charla abierta gratuita en la Escuela, los esperamos !!!
Última edición por Millie el Jue Ago 19, 2010 7:38 am, editado 2 veces

» Envianos tus sugerencias, así podremos mejorar el foro!
» Cursos 2012
» Felicidades en estas Fiestas
» Cursos de verano 2012 - Promociones especiales!
» El foro funciona perfecto otra vez!
» Hola gente linda!!!!!!!!!!!
» Venta de hornos para cerámica, vitrofusión, pintura sobre porcelana
» Seminario de Vitrocemento